¡Tu opinión cuenta!

Escríbenos. Deseamos saber lo que nuestros lectores están diciendo sobre nuestra página.

Envíanos tus comentarios y sugerencias.

Clic:  
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



La opinión de nuestros visitantes


22 de junio de 2003

Muy querida Carmen, qué regalo tan hermoso me acabas de hacer al enviarme la página web que preparas en Houston... ya me imagino el trabajo que ha supuesto organizarla y por lo mismo, más la aprecio.

Me encantó leer todos sus apartados y sobre todo los testimonios, pues son muy iluminadores sobre cómo nuestra hermosa espiritualidad es una respuesta a las necesidades de los hombres y mujeres de este tiempo y Conchita un verdadero faro para orientarnos. Con gusto la difundiré entre todos mis conocidos.

Un abrazo cariñoso y mis oraciones por tus intenciones,

Chiquis Morales
Difusión de las Causas de Canonización

16 de julio de 2002

Quiero felicitarlos por su página de Internet; está "soberbia". Me gustó mucho. Sobre todo agradezco muchísimo que me hayan avisado del libro del P. Philipon puesto "en línea". Es una iniciativa muy valiosa. Dios los bendiga a todos. Saludos.

Jesús Gerardo Guerrero, M.Sp.S.
San Luis Potosí, S.L.P..
México

22 de mayo de 2002

Un saludo a todos los miembros del Apostolado de la Cruz (de) Houston, desde Monterrey, N. Leon, México.  Les informamos que ya se está integrando una nueva página de Internet, la cual podrán encontrar en www.obradelacruz.org en la cual nos podrán contactar y podremos intercambiar información.

Saludos

Ricardo Flores
Monterrey, N.L.
México


21 de mayo de 2002

Hola,

Me gustó de sobremanera el tema del Apostolado de la Cruz, y es motivante que encontremos temas así en Internet, me permití hacer una animación sobre la Cruz del Apostolado, que espero les guste y sea tal como debe ser, la anexo en un archivo.

Saludos

Victor M. Lerma

3 de mayo de 2002

De parte de sus hermanos de Gómez Palacio Dgo. felicitaciones por este día
tan importante en nuestro Apostolado.

C.P. J. Gerardo Martín Sarabia
Gómez Palacio Dgo.
México


28 de abril de 2002

Bendito el Señor por encontrarme con esta página... reciban un cordial saludo desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Soy de Apostolado de la Cruz acá en Tuxtla Gutiérrez, con los Misioneros del Espíritu Santo, que bueno que hayan hecho esta página, está muy bonita. (Ya les pirateé las imágenes para mi papel tapiz) espero que nos mantengamos en contacto, para el bien de la comunidad...

Felicidades por la página y saludos a todos...

Sin firma
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
México


28 de abril de 2002

Buenas tardes,

Yo tengo poco de vivir en los Estados Unidos y me costó mucho trabajo encontrar Iglesias Católicas, incluso los nombres de otras religiones me confundieron y llegué a entrar a ellas por error. Me da gusto saber que la gente pueda tener acceso a las oraciones e información vía Internet.

Los felicito, me gustó mucho y sobre todo el apartado de las oraciones.

Saludos y buen día!!!

Angeles Lee
EEUU

18 de abril de 2002 

Felicidades por su trabajo, por esta labor que están haciendo por medio de esta página, está super completa, bien hecha y muy clara. Sigan adelante y que Dios los bendiga.

Saludos a todos, sus hermanos en Cristo, Sacerdote y Víctima. 

Pepe y Claudia García-Siller
Apostolado de la Cruz de San Luis Potosí
Sección Matrimonios
México


19 de marzo de 2002 

Hola, quiero felicitarlos por este sitio que acabo de encontrar.
Soy mexicana, 39 años, casi 3 de casada con Estadounidense y pertenezco al grupo del A.C. (Apostolado de la Cruz) de Señoras en Monterrey, Nuevo León.

Acabamos de regresar de nuestro 2o. retiro espiritual a Jesús María en San Luis Potosí. Para mí el pertenecer a este grupo es lo mejor que me ha sucedido, es una experiencia grandiosa.

Que Dios los bendiga.
Atte.

Martha Mercado de Hartnett (Magu)
Monterrey, Nuevo León
México

8 de noviembre de 2001

Que se encuentren bien. Mi felicitación por tan bien presentada información y que está sirviendo como un medio para mantenerme informada y "educarme" en relación a la Espiritualidad de la Cruz.

Ha mejorado grandemente la presentación y la continuidad de la información y los enlaces. Felicidades. Adelante.

Cada semana procuro tomarme un tiempo para reflexionar como tantos otros que entraran en esta página ilustrativa y llena de amor. Se siente la unidad en el equipo de formación y miembros del AdC (Apostolado de la Cruz) por lo cual les felicito. Y oro para que mantengan ese espíritu comunitario que es reflejo mismo de la Cruz del Apostolado.

Si alguna vez realizan foros abiertos, o líneas de chat con lideres en la formación o director de la Obra en Houston, me agradaría participar. Para continuar "participando" y aprendiendo de esta espiritualidad... 

Por lo pronto me alimento de la oración y de la página que ustedes presentan con tanto amor.
Gracias.

En JHS, les agradece su aportación informativa y motivadora,

Olga Carrión
Ministro de la Eucaristía,
Parroquia Espíritu Santo,
Levittown, Puerto Rico
(Residente en Dorado, P.R.)


6 de agosto de 2001

Queridos hermanos del Apostolado de la Cruz. 

Felicidades por el sitio que tienen ustedes en Internet, están haciendo un excelente trabajo. Enhorabuena y sigan adelante porque tenemos que difundir lo que la Espiritualidad de la Cruz ofrece al ser humano para acercarnos a Dios y ser mejores con nuestros semejantes.

Quiero participarles también que yo inicié un sitio en MSN del Apostolado de la Cruz en el cual hay salón de chat, fotos, centro de mensajes, etc. y lo considero un punto de reunión para todos, así que me gustaría invitarlos a que participaran. Es un sitio privado por lo que se necesita autorización para entrar. Háganme saber si les interesa para invitarlos directamente del sitio.

Que la paz del señor Jesús esté siempre con ustedes y sus familias.

Su hermano en cristo, sacerdote y victima.

Ramiro Fidel Díaz Rodríguez
Apostolado de la Cruz
Centro Nuevo Laredo, Tamaulipas
México

6 de julio de 2001

Mi nombre es Cecilia Jiménez, pertenezco a Alianza de Amor, al Centro Cruz de Amor de Guadalajara, Jal.

Hoy he entrado a su portal, y realmente los felicito, está muy completo e interesante.
Me gustaría saber, concretamente quienes son...

Espero visitar muy seguido su sitio, pero de antemano, se que estamos muy unidos, en Jesus Sacerdote y Víctima.

Cecilia Jiménez Gibson de Carbajal
Guadalajara, Jal.
México

30 de mayo de 2001

(A webmaster),

Antes de escribirte entré al Webpage del Apostolado de la Cruz, te felicito; ¡está bella! Bien descriptivo y de forma clara; estuve leyendo en la sección en español varias de las secciones. Toda la historia del Apostolado de la Cruz, sus precursores, todo está lindo y atractivo para el que entra a ver esta página Web. Los colores están bonitos y transmiten paz y tranquilidad. La sección de recursos la encuentro bien interesante y la de las Fotos. Me gustó que también incluiste la sección para comentarios y sugerencias. Te felicito, un inmenso trabajo, está bella y a la altura del ¡Apostolado de la Cruz!

Flor de María Hurtado Vega
Managua, Nicaragua


17 de abril de 2001

Queridos amigos: 

Disculpad que os escriba en español pero mi inglés es bastante pobre. Espero que en vuestros grupos de Houston haya alguien que sepa español (seguro que sí... ¡espero...!). 

Ante todo deseo felicitaros en este tiempo de Pascua y de alegría y presentarme. Me llamo Helena Carrasco y pertenezco a uno de los grupos de Alianza de Amor que hay en España. Como veis formamos familia dentro de la gran familia de las Obras de la Cruz. Me encontré con vuestra Web por casualidad y me alegró tanto que pensé que no podía salir de vuestra página sin mandaros un saludo... ¡y aquí me tenéis...!. Os deseo que el Espíritu Santo impulse vuestro caminar en todo momento y que este tiempo de Pascua avive nuestro amor para seguir diciendo con fuerza y ánimo, desde nuestro vivir cotidiano, "¡JESÚS, SALVADOR DE LOS HOMBRES, SÁLVALOS!". 

Un abrazo y nuestra oración desde Madrid. Os tendremos presentes en nuestra próxima reunión. 

Helena Carrasco
Madrid, España

15 de abril de 2001

Queridos hermanos en Cristo:

Muchas felicidades por la nueva página del Apostolado de la Cruz.  Soy de Monterrey, México y también pertenezco a esta Obra; me ha dado inmenso gusto y orgullo contemplar el hermoso trabajo que han hecho en esta página de Internet. Felicidades y sigan adelante!

Mila Lozano
Monterrey, México

22 de marzo de 2001

Que Nuestro Señor les comparta mucho Espíritu Santo, para seguir firmes y con entusiasmo renovado hacia la transformación de Cristo Sacerdote y víctima, para Gloria del Padre en la salvación de muchísimas almas.

Pertenezco a la Alianza de Amor y me ha gustado mucho leer sus temas de reflexión, hoy específicamente me metí a conocer su página y está muy buena.

Adelante, que viva la Cruz!!! y que se de a conocer mucho más la Espiritualidad de la Cruz.

Rosario de Díaz
Quetzaltenango, Guatemala

Regresar a recursos

 

                                                   
Inicio   |  Misión  |  Espiritualidad  |   Obra de la Cruz   |  Símbolo de la Cruz  |  Cadena de Amor  |  Formación  |  Oraciones  |  Galerías  |  Recursos  |  Enlaces   |   English